AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Imanes para accionamiento y control

 

AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Imanes para accionamiento y control

ico-titleIMANES PARA EL SECTOR AEROESPACIAL Y AERONÁUTICA

Los motores eléctricos cada vez son más utilizados gracias a ventajas sobre los convencionales que utilizaban la combustión como energía, factor que nos permite crecer en el sector aeroespacial.

Nuestra experiencia adquirida con los más de 30 años en el sector del magnetismo en el mundo industrial, nos convierte en uno de los proveedores más calificado para la industria aeroespacial.

En IMA podemos fabricar imanes de alta calidad para aplicaciones como sensores, accionamiento de motores eléctricos o actuadores.

Estamos constantemente investigando para seguir mejorando e innovando, creando así nuevas aplicaciones para nuestros clientes.

Gracias a simulaciones magnéticas realizadas en procesos anteriores a la fabricación del producto magnético, podemos validar nuestras soluciones y generar productos de calidad y fiabilidad en un sector que prioriza la seguridad ante todo.

Nos diferenciamos de nuestros competidores mediante un conjunto de mediciones, diferentes controles de calidad y continuos desarrollos de producto, confirmando el cumplimiento de certificados de seguridad y calidad.

También es común encontrar imanes e electroimanes en sistemas de elevación y carga como en: