AUTO-TRANSFORMADORES REGULABLES

Los auto-transformadores regulables permiten la creación de un neutro en instalaciones trifásicas que no dispongan de él. También son ideales en situaciones donde se precise una adaptación de tensiones.

 

AUTO-TRANSFORMADORES REGULABLES

auto-transformadores regulables permiten la creación de un neutro en instalaciones trifásicas que no dispongan de él. También son ideales en situaciones donde se precise una adaptación de tensiones.

 

ico-titlePRODUCTOS

La familia de auto-transformadores regulables está formada por tres series con diferentes potencias según necesidad. En IMA podemos proporcionar un asesoramiento técnico para ayudarle a decidir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.



ico-titleCARACTERÍSTICAS

Los auto-transformadores regulables elaborados con chapa magnética de bajas pérdidas. Tienen las conexiones con bornes de brida para productos de presión. También existe la posibilidad de fabricar auto-transformadores con otras tensiones y regulaciones bajo demanda.

Prestaciones:

· Amplio margen de tensiones IN / OUT

· Regulación manual simple y doble

· Tensión de salida lineal

· Posibilidad de regulación manual o motorizada

Características técnicas

CARACTERÍSTICAS Auto-Transformadores Regulables Monofásicos Auto-Transformadores Regulables Dobles Auto-Transformadores Regulables Trifásicos
Tipo de Cobre HC-210º HC-210º HC-210º
Frecuencia 50-60Hz 50-60Hz 60Hz
Temperatura máxima 45ºC 45ºC 45ºC

ico-titleAPLICACIONES

Los auto-transformadores regulables son muy utilizados en procesos industriales regulando temperaturas, velocidades, tensiones... Aplicaciones que precisen variaciones de tensión alterna.