AUTOMOCIÓN

Presentes en la industria del automóvil

 

AUTOMOCIÓN

Presentes en la industria del automóvil

ico-titleIMANES PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

En IMA apostamos fuertemente por la investigación, desarrollo e innovación, siendo conscientes del dinamismo continuo que existe en el sector automovilístico y de la necesidad de crear nuevos productos que se adapten a las necesidades exigidas por nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones nuevas que juntamente con nuestro equipo dinámico que continuamente está innovando y mejorando nuestros productos para que sea más fácil adaptarlos a este sector industrial.

Nuestros imanes son unos de los pocos productos magnéticos fabricados en Europa que cuentan con diferentes certificaciones y pasan un gran número de controles de calidad.

Gracias a un equipo de medición avanzado, podemos garantizar que cada imán cumpla con los requisitos de calidad y seguridad.

Trabajamos con diferentes materiales para la fabricación de nuestros imanes, como el neodimio, ferrita, alnico, samario o los imanes inyectados de plástico. Tendremos que decidirnos por uno ellos, según los requerimientos de nuestros clientes.

Los parámetros en los que nos fijamos para decidir qué tipo es mejor para cada situación son: costes, campo magnético, temperatura de trabajo, forma o tipo de imantación.

Los imanes son complementos indispensables para los automóviles, ya que son utilizados para multitud de piezas diferentes como en:


Sistemas de control ABS

Cajas de cambio automático

Elevalunas eléctrico

Motores para limpiaparabrisas

Control de posición de luz

Motores de movimientos del asiento

Captadores de posición

Sujeción de techos interiores

Sujeción de puertas traseras

Detección de cinturones de seguridad puestos

Alternadores

Cierre de habitáculos

Los más de 30 años de experiencia en el sector juntamente con la capacidad de producción que tenemos, gracias a las nuevas instalaciones y nuestros procesos de producción flexibles, nos avalan y hacen que nuestros clientes del sector automovilístico decidan trabajar con nosotros, depositando toda su confianza en nuestro talento, especialización y experiencia.

Español