EQUIPOS DE CONTROL MAGNÉTICO

Si es necesario medir el flujo magnético o su densidad, o simplemente se requiere las características de los diferentes materiales magnéticos, puede adquirir uno de estos productos. Le proporcionarán información adicional sobre el imán, pudiendo así validar su calidad.

 

ico-titlePRODUCTOS

En esta categoría puedes encontrar un grupo de productos especializados en la medición y control del magnetismo. Infórmate más sobre sus especificaciones.



ico-titleCARACTERÍSTICAS

• Gausímetros: instrumento especial utilizado para la inspección y comprobación de la densidad de flujo, siendo uno de los dispositivos más universales en el campo de la medición magnética.

• Fluxómetros: Miden el flujo magnético y se utilizan en cualquier cadena de montaje de motores y sistemas magnéticos.

• Permeámetros: Sistema automático de control de medidas computerizado y de alta precisión que sirve para determinar las características magnéticas de diferentes materiales magnéticos. Este equipo realiza todas las curvas de desimantación de cualquier material magnético. Dichas curvas, pueden realizarse también sometiendo las muestras a altas temperaturas.

• Medidor y visor de polos: Equipo portátil de control de campo de polos magnéticos. Mediante una señal luminosa nos indica el sentido del campo (polo N – polo S). El visor de polos es un medio de control visual de la disposición de los polos magnéticos, colocándolo sobre la superficie magnética se puede observar el tipo de imanación y el número de polos.

Español