ESTABILIZADORES DE TENSIÓN Y TRANSFORMADORES

Protege tus equipos electrónicos de las irrupciones eléctricas o de sobrecargas mediante nuestros estabilizadores de tensión y transformadores.

 

ico-titlePRODUCTOS

Encontrarás una gran variedad de productos y refencias de Estabilizadores de tensión y Transformadores para todo tipo de sectores. Si precisa más información o asesoramiento sobre nuestros productos, contacte con nosotros.



ico-titleCARACTERÍSTICAS

• Estabilizadores electrónicos Monofásicos: Los estabilizadores electrónicos a servo motor Monofásicos son perfectos para trabajar en situaciones complejas, con potencias altas o multitud de variaciones

• Estabilizadores electrónicos Trifásicos: Los estabilizadores electrónicos a servo motor Trifásicos se utilizan en situaciones con fuertes potencias o con muchas variaciones

• Transformadores de Uso Clínico: Los transformadores de uso clínico son perfectos para aportar seguridad en los equipos y pacientes de hospitales y centros sanitarios.

• Transformadores Trifásicos: Los transformadores trifásicos son ideales para evitar pequeños picos de tensión o ruidos eléctricos y mejorar la calidad de la señal que alimentará a las cargas.

• Autotransformadores Trifásicos: Los autotransformadores trifásicos son muy útiles para instalaciones donde existen pequeños picos de tensión o ruidos eléctricos, mejorando la calidad de la señal que alimentará a las cargas.