SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN

Su función principal es la separación de pequeñas partículas de hierro. Por ello, están especialmente adaptados para las industrias de plástico y alimentación.

Las parrillas magnéticas se utilizan para la depuración de cualquier partícula contenida en productos polvorientos o granulados tanto de manera seca como húmeda. Se utilizan sobre todo en la industria alimentaria, cerámica etc.

Las parrillas y filtros semiautolimpiables, se utilizan en cualquier proceso productivo donde la contaminación por partículas metálicas es abundante o sencillamente es necesaria una limpieza continuada.

Características

Fabricamos dos tipos filtros magnéticos automáticos: los separadores con barras magnéticas rotativas y lineales.

  • Separadores con barras magnéticas rotativas: El separador ayuda al flujo del producto porque las barras magnéticas giran y así empujan el producto hacia la salida. Las barras magnéticas están envueltas en tubos. Estos tubos se retiran fuera del separador por medio de un funcionamiento neumático y las partículas ferrosas contaminantes caen libremente en un depósito fuera del separador, sin necesidad de una limpieza manual por parte de usuarios.

  • Separadores con barras magnéticas lineales con tolva: son apropiados para la separación de pequeñas partículas de hierro donde las partículas a separar están mezcladas con el producto. Por ello, están especialmente adaptados para las industrias de plástico y alimentación.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross