GAUSSÍMETROS

 

GAUSSÍMETROS

 

El gaussímetro es un instrumento especial utilizado para la inspección y comprobación de la densidad de flujo, siendo uno de los dispositivos más universales en el campo de la medición magnética. Disponemos de varios modelos de gaussímetros para la detección de campos electromagnéticos.


ico-titlePRODUCTOS



ico-titleCARACTERÍSTICAS

Los Gaussímetros son medidores de campos electromagnéticos que se utilizan para detectar la intensidad global de una amplia gama de campos electromagnéticos.

Están disponibles con una amplia gama de sensibilidades, respuestas de frecuencia y características.

El medidor de fuerza de campo magnético Gaussímetro FH 55 es un instrumento compacto de precisión que mide densidad de flujo magnético y la fuerza de campo en Gauss (G), Tesla (T) y Amperio/metro (A/m). El instrumento se suministra con una cámara de campo cero y un manual de operación en lengua inglesa.

El Gaussímetro IMA GS20 es uno de los dispositivos más universales en el campo de la medición magnética. Se utiliza para la inspección y comprobación de la densidad de flujo.

La Sonda Hall para gaussímetros, es un accesorio, un cable de fibra de vidrio-Epoxy que se utiliza para la medición de Gauss.


ico-titleAPLICACIONES


laboratorio
Laboratorio
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones