SISTEMAS MAGNÉTICOS INDUSTRIALES

ico-titleEMPRESA LÍDER DEL SECTOR MAGNÉTICO

En IMA desarrollamos y realizamos constantemente estudios y soluciones progresivas por requerimiento de nuestros clientes, integrando todos los procesos de creación del imán y permitiendo la reducción de los tiempos de producción. Nuestro continuo crecimiento y nuestro éxito como especialistas en magnetismo nos consolidan como empresa líder del sector magnético en nuestro país. IMA suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial donde puedan ser aplicados, siendo una empresa proveedora a nivel mundial. Nuestra empresa desarrolla la tecnología necesaria y está en continua innovación.

ico-titlePERSONAS


En IMA fomentamos la creación de trabajo

La cultura corporativa de IMA es el elemento clave que nos permite crecer como empresa competitiva, innovadora y gestionar eficazmente el talento de nuestros trabajadores.

Fomentamos la creación de entornos de trabajo de apoyo para que los empleados puedan desarrollar sus cualidades profesionales y crecer dentro de la compañía.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de una empresa fiel a sus valores y compromiso, cercana y que apuesta por las personas, envianos tu currículum a la siguiente dirección de correo: recursoshumanos@imamagnets.com

Nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible.

Nuestra experiencia

El talento, la especialización y los más de 30 años de experiencia de nuestro equipo son nuestro principal activo. En IMA contamos con un equipo coordinado de profesionales altamente cualificados que trabaja con una misión común: ofrecer las mejores soluciones del mercado en el sector magnético y la mejor atención al cliente.

Durante toda nuestra historia hemos aprendido con nuestros clientes y hemos invertido siempre en investigación y desarrollo; lo que nos permite hoy en día tener un conocimiento profundo del sector y llevar a cabo proyectos de máximo nivel con todos nuestros clientes.