IMANES DE OFICINA

IMA dispone de un amplio abanico de imanes y accesorios para uso en hogares u oficinas. Entre ellos destacan el papel magnético, la cartulina impregnada de acero y los imanes plastificados. También se encuentran utensilios auxiliares para trabajos de diferentes sectores.

 

ico-titlePRODUCTOS

Los imanes de oficina son productos magnéticos que nos ofrecen un gran número de usos tanto en el hogar como en la oficina.


ico-titleCARACTERÍSTICAS

Cartulina impregnada de acero: Este tipo de cartulina imprimible junto con la cinta magnética son adecuadas para juegos educativos, tableros y publicidad. Se puede imprimir fácilmente y su acabado es blanco en ambas caras.
Papel magnético: De color blanco para impresoras inkjet, en el dorso contiene una fina capa magnética para poder imprimir de forma fácil y limpia. Se puede colocar sobre cualquier superficie metálica y se aplica para fotos, puzzles, imágenes y dibujos. Se vende en paquetes de 10 unidades.
Sobres magnéticos: Bolsas de plástico con una cara imantada y una cara transparente que permite una señalización precisa. Se aplican sobre cualquier superficie metálica y se aplica en almacenes, fábricas o áreas comerciales.
Imanes plastificados: Son adecuados para la planificación y organización en talleres u oficinas. Gracias a su fácil colocación y su bajo coste son aplicables para señalizar plannings, gráficos y para la sujeción de notas sobre tableros metálicos.

Disponemos de diferentes formas, tamaños y colores en ferrita o neodimio. Consulte con nuestro departamento comercial si necesita un producto a medida. Se pueden imprimir individualmente (máx. 4 colores) para cantidades superiores a 1000 unidades en los siguientes colores: azul, amarillo, verde, naranja, rojo, negro, violeta y blanco.

Español