IMANES FLEXIBLES

La cinta magnética es un tipo de imán utilizado por su fácil adaptación en gran variedad de superficies metálicas, gracias a su principal característica, la flexibilidad. Pueden ser magnetizadas de forma permanente.

La cinta magnética es uno de los productos magnéticos más versátil y adecuado para la señalización u organización de elementos.

 

ico-titlePRODUCTOS

Disponemos de una amplia variedad de cintas magnéticas con distintas características y tipos muy variados, que se pueden adaptar a sus necesidades. Podemos crear el producto a medida y con mucha capacidad de producción y manipulación.


ico-titleCARACTERÍSTICAS

La cinta magnética de IMA puede proporcionarle una gran adhesión sobre cualquier superficie metálica, adaptándose perfectamente gracias a su gran flexibilidad.

Es un tipo de imán que se mantiene magnetizado de forma permanente y se puede utilizar tanto en aplicaciones de interior como de exterior.

Gracias a la capacidad que tenemos de fabricación e manipulación, podemos agilizar su proceso y subministrarla en un período de tiempo muy reducido al del resto de nuestra competencia. Proporcionando medidas muy variadas, junto a espesores muy concretas y revestimientos para la protección contra agua, productos químicos y otros elementos.

Es un producto muy versátil y adecuado para organizar y señalizar productos en almacenes o grandes superficies, al mismo tiempo que puede ser utilizada en rotulación para publicidad.

Existen diferentes tipos de cinta magnética según su imantación, como:

• Cinta magnética CM1 isotrópica: Imantada multipolar en una cara, ofrece una fuerza de sujeción adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

• Cinta magnética CM2 anisotrópica: Gracias a la orientación de sus partículas magnéticas, este material posee una mayor fuerza de atracción. Está imantado por una o dos caras, lo que lo hace perfecto para innumerables aplicaciones.

En IMA tratamos todo el proceso de producción de la cinta magnética, desde sus inicios hasta el momento de la distribución. Por este motivo, podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, gracias al control total sobre la fabricación y personalización del producto final.

Fabricamos la cinta magnética en grandes cantidades y con todo tipo de medidas, de esta forma nos adaptamos al 100% a las necesidades que se nos presentan. Elaboramos bobinas de cinta magnética que posteriormente pueden ser cortadas a medida, obteniendo distintas dimensiones, es decir, podemos escoger la anchura de la tira de cinta magnética y la longitud, de forma precisa. Al mismo tiempo, podemos cortarla en formas muy concretas y grandes cantidades. También podemos hacerlo en diferentes colores y acabados, como imantada en doble cara, una cara adhesiva entre otros.