MEDICINA

Imanes a medida

ico-titleIMANES PARA EL SECTOR DE LA MEDICINA

Las innumerables propiedades que pueden aportar los imanes gracias a su magnetismo en el sector de la medicina, lo han situado como componente primordial en la fabricación de tecnología.

El imán permanente cobra fuerza con su número ilimitado de aplicaciones. Este elemento magnético es utilizado en máquinas de laboratorio, en motores eléctricos de algunos dispositivos, entre otros. Su proceso de inyección, permite la customización del producto.

Gracias a nuestro equipo técnico, podemos garantizar la mejor calidad y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes. Una solución magnética cada vez más utilizada en la industria de la medicina son los imanes plásticos.

Previamente a la fabricación del producto, realizamos simulaciones magnéticas que aseguran el cumplimiento de los diferentes requisitos técnicos que deben tener los imanes antes de producir estos elementos.

Los electroimanes también son imanes muy utilizados en este sector para realizar funciones muy concretas en equipamientos médicos especializados como:

Máquinas de diálisis y análisis de sangre

Instrumentos de investigación y laboratorio

Respiración artificial y dosificadores

Radiografías y radiología

TAC, escáner y cirugía láser