MOTORES Y EÓLICA

Mayor eficiencia energética

 

MOTORES Y EÓLICA

Mayor eficiencia energética

ico-titleIMANES PARA EL SECTOR DE MOTORES Y EÓLICA

La continua evolución de la tecnología utilizada en el sector energético e eólico, en mejorar la capacidad de producción energética, ha situado a los imanes permanentes en la opción más aconsejable, gracias a sus propiedades.

Los nuevos sistemas magnéticos aplicados en este sector, permiten accionar los motores directamente utilizando menos componentes.

Característica fundamental, para una mayor fiabilidad del equipo y una mejor eficiencia energética, aportando un incremento considerable de la producción energética.

En la industria de la energía eólica y de los motores, los imanes permanentes son unos de los productos más utilizados. Las propiedades de estos productos, frecuentemente son la mejor combinación para solucionar las necesidades de los clientes de éste sector.

También es común encontrar imanes e electroimanes en sistemas de elevación y carga como en:


Elevadores industriales

Ascensores

Montacargas

Elevadores adaptados a personas con movilidad reducida

Las turbinas eólicas, en ocasiones, presentan un conjunto de condiciones desafiantes. Temperaturas extremas, diferentes vibraciones, exposición a fluidos hidráulicos o un seguido de descargas electroestáticas que pueden alterar el rendimiento del conjunto de componentes que la forman.

La durabilidad y resistencia eficiencia necesaria en los imanes, la puede encontrar en IMA. Gracias a nuestro alto conocimiento del producto y nuestro largo recorrido en el sector del magnetismo, aportamos soluciones de la forma más eficiente y cómoda para nuestros clientes.

Disponemos de asesoramiento especializado y preparado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Juntamente con los recursos de los cuales disponemos, podemos fabricar tu producto a medida y con plazos de entrega cortos.

Español