SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida son dispositivos electrónicos que evitan interrupciones de la red eléctrica en sus dispositivos conectados.

 

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida son dispositivos electrónicos que evitan interrupciones de la red eléctrica en sus dispositivos conectados.

 

ico-titlePRODUCTOS

IMA ofrece una nueva gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y funciones adicionales que pueden asegurar la continuidad del servicio y red eléctrica para nuestros dispositivos electrónicos durante un periodo de tiempo determinado.


sai

SAI

ico-titleCARACTERÍSTICAS

Los sistemas de alimentación ininterrumpida o también conocidos como SAI, son máquinas que evitan cualquier interrupción en el funcionamiento de los dispositivos electrónicos conectados a la red eléctrica. Proporcionan alimentación de respaldo cuando falla la red eléctrica o el voltaje es inestable. El tamaño del SAI puede determinar la cantidad de tiempo que podrá subministrar energía adicional a los equipos conectados.

Otra función de los SAI, es mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega al dispositivo electrónico, evitando posibles subidas o bajadas de tensión, o cualquier sobrecarga en la red eléctrica.

Existen diferentes tipos de sistemas de alimentación ininterrumpida que proporcionan niveles concretos para la protección de la red eléctrica. Estos equipos pueden ser: en espera, línea interactiva y doble conversión.

IMA ofrece una nueva gama de soluciones para resolver los problemas eléctricos y poder satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando la continuidad del servicio para todos los equipos e instalaciones.

Si necesita adquirir un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), deberá conocer o facilitar el consumo que necesitará cubrir. De esta forma, IMA puede calcular la energía que el cliente consume y recomendar el equipo más recomendable para cada uso.


Características técnicas

CARACTERÍSTICASDATOS
Tensión de alimentación3 X 400 + N / 3 x 230 + N
Tensión de utilización estabilizada REGULABLE12 / 20 Vdc
Intensidad de trabajo en la carga1000 ADC
Frecuencia de trabajo en la red45 - 65 Hz
Rizado máximo4'2%
Factor de potencia>0'95
Control automático de Intensidad / TensiónSi
Variación tensión de salida (vacío/carga)<1%
Rampa de arranque y final regulableSi
Sistema rectificador>1/2 Onda

ico-titleAPLICACIONES

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida principalmente se encargan de mantener abiertos y operativos los equipos electrónicos que están conectados a la red eléctrica, función que ofrece gran cantidad de aplicaciones y usos en todos los sectores industriales y domésticos.