SISTEMAS MAGNÉTICOS INDUSTRIALES

SISTEMAS MAGNÉTICOS INDUSTRIALES

ico-title¿PARA QUE SE UTILIZAN?

Los sistemas magnéticos industriales son utilizados para la protección de la maquinaria en los procesos de producción de distintas industrias como la alimentaria, reciclaje, minería y otras.

El hierro es el material más usado en cualquier sector industrial y su presencia puede dejar cierta cantidad de partículas férricas que puede ocasionar problemas de calidad y productividad.

En IMA somos especialistas en eliminación de partículas de hierro, estudiamos los problemas específicos a y conseguimos separar partículas muy pequeñas del producto final. Se pueden fabricar en diferentes calidades de imán dependiendo del grado de partículas férricas a seleccionar

Con la utilización de sistemas magnéticos industriales fabricados por IMA puede llegar a reducir costes de parada de producción y aumentar la calidad del producto final gracias a la seguridad de no tener partículas ferríticas en su interior. Los sistemas magnéticos industriales de IMA se caracterizan por separar todo tipo de metales, manteniendo un alto grado de fiabilidad y facilitando una rápida extracción de la contaminación. Se pueden fabricar en diferentes dimensiones.

Estos sistemas están elaborados con estructuras robustas de gran durabilidad, obteniendo una gran capacidad de captación de las partículas metálicas y siendo muy fáciles de instalar e utilizar. El mantenimiento necesario para este tipo de maquinaria es muy básico y escaso.

Reducción de costes de parada de producción

Aumento de la calidad del producto

Mantenimiento de maquinaria básico

Rápida extracción de humo