SISTEMAS MAGNÉTICOS PARA ENCOFRADOS

Los sistemas magnéticos para los encofrados son compactos y ligeros gracias a la utilización de imanes de neodimio. Este tipo de soportes permite la adaptación de múltiples aplicaciones en cualquier dispositivo de encofrado.
IMA utiliza para la fabricación de este tipo de sistemas los más estrictos sistemas de control con el fin de satisfacer las elevadas exigencias de calidad.

 

ico-titlePRODUCTOS

Nuestra experiencia en el sector del magnetismo, nos permite proporcionar nuevas soluciones magnéticas como son las cajas, bloques, triángulos, perfiles o las paredes magnéticas para la industrial de la construcción.



ico-titleCARACTERÍSTICAS

La industria del prefabricado de hormigón busca métodos para realizar piezas de forma más económica y eficaz. IMA ha recogido esa necesidad del sector y está desarrollando sistemas magnéticos que facilitan y racionalizan la actividad.

Pueden ser utilizados junto a las columnas o dispositivos de sujeción y sobre cualquier superficie de encofrado.
La geometría particular nos permite adaptar a cualquier dimensión, cumpliendo con las aplicaciones y necesidades de nuestros clientes.

En IMA hemos contribuido a mejorar los métodos de producción en el sector de la construcción mediante soluciones magnéticas, desarrollando imanes de sujeción, anclaje y encofrados muy específicos para esta industria.
Estos imanes de sujeción se usan para mantener formas concretas en su lugar mientras se vierte el hormigón.