SISTEMAS MAGNÉTICOS PARA RECICLAJE

Los sistemas magnéticos para el reciclaje son elementos imantados con la función de separar la materia a aprovechar de ciertos elementos metálicos que se han colado en el proceso de reciclaje. Para este sector, es preciso fabricar sistemas magnéticos de gran potencia y calidad.
Estos sistemas magnéticos protegerán el producto reciclado y toda la maquinaria que participa en el proceso, obteniendo un alto sistema de seguridad.

 

ico-titlePRODUCTOS

Amplia gama de sistemas magnéticos para el reciclaje que proporciona gran cantidad de aplicaciones:




ico-titleCARACTERÍSTICAS

Los sistemas magnéticos de reciclaje son elementos que precisan fuerza y eficacia. La gran mayoría de estos sistemas están equipados con imanes de neodimio que proporcionan mayor remanencia y alta coercitividad.
Gracias a las propiedades de los imanes de neodimio, obtenemos la mayor fuerza para la separación de las partículas metálicas mezcladas por la materia a reciclar.

Para cualquier tipo de duda o solución magnética para el sector del reciclaje, póngase en contacto con nuestro equipo comercial.

La escasez de ciertas materias primas y el aumento de los costes de vertido de los residuos, ha generado un incremento de la utilización de los sistemas magnéticos en el reciclaje. Factor que ha demandado nuevas soluciones magnéticas para el sector, obteniendo más aplicaciones y usos.