TAMBORES MAGNÉTICOS

 

TAMBORES MAGNÉTICOS

 

Los tambores magnéticos para separación de piezas de hierro y rodillos magnéticos para cintas transportadoras se fabrican con imanes de neodimio o ferrita.


ico-titlePRODUCTOS



ico-titleCARACTERÍSTICAS

• Tambores Magnéticos: Son los más utilizados para la protección de máquinas, molinos, trituradoras, etc… Son perfectos para la separación de piezas de hierro en gran variedad de procesos.
Este sistema está compuesto por dos secciones: una magnética y otra no magnética, de modo que permite descargar el material que circula por encima del sector magnético. Las partículas férreas permanecen en el tambor cayendo luego al abandonar el sector magnético.

• Tambores Magnéticos con Armario Difusor: El armario difusor convierte al tambor magnético en un producto ideal para caídas por gravedad desde tuberías o ambientes en donde el polvo es un problema.
La fisonomía de la estructura hace que el 100% del producto incida directamente sobre el imán consiguiendo unos resultados inmejorables.
Las dos salidas diferenciadas de producto y material férrico evitan cualquier fuga o mezcla y acaban por dotar al imán de un completo y automático sistema de separación magnética.

TEMPERATURA DE TRABAJO

Trabajan con temperaturas de hasta 150ºC. Para temperaturas de trabajo más elevadas, contactar con nuestro servicio comercial.

Español