TRANSFORMADORES

Los transformadores pueden ajustar el nivel de las diferentes tensiones que provienen de redes de distribución y prepararlas para cada aplicación, tanto industrial o doméstica. También se utilizan como aislamiento eléctrico para sustentar otros dispositivos que precisen ser separados del circuito y proporcionar tensiones de seguridad.

 

TRANSFORMADORES

transformadores pueden

ajustar el nivel de las diferentes tensiones que provienen de redes de distribución y prepararlas para cada aplicación, tanto industrial o doméstica. También se utilizan como aislamiento eléctrico para sustentar otros dispositivos que precisen ser separados del circuito y proporcionar tensiones de seguridad.

 

ico-titlePRODUCTOS

Los transformadores están estructurados en cuatro series: Monofásicos, Trifásicos, Uso Clínico y Auto-Transformadores Regulables, con multitud de referencias para cada una de las series.

IMA puede proporcionar un asesoramiento técnico y aportar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.



ico-titleCARACTERÍSTICAS

Los transformadores pueden aportar aislamiento galvánico y son destacados sobre el resto de equipos eléctricos por su protección contra contactos eléctricos y aislamientos de cargas/instalaciones de la red eléctrica.

Prestaciones:

· Reducción de peso, vibraciones y ruidos

· Rapidez y facilidad de conexión

· Versátiles por su doble tensión

· Temperatura máxima 40-45ºC

· Reducción de pérdidas de potencia

· Amplio margen de tensiones IN / OUT

· Tensión de salida lineal


ico-titleAPLICACIONES

Los transformadores son perfectos para aislamiento de cargas o instalaciones con contacto director con humedad o líquidos como el agua. Los podemos encontrar en sectores industriales como la electrónica, energías renovables...